martes, 27 de septiembre de 2016

PONLE COLOR A TU BODA TIÑENDO EL ARROZ

ARROZ DE COLORES PARA UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL

Hoy nos vamos de bodaaaa!!!  Preparar vestido y taconazosss, porque si hay un día mágico en la vida de cualquier persona ese sin duda es el día de tu boda, y dentro de una boda para mí un momento único y especial es el momento de la salida de la iglesia donde están esperándote todos tus amigos y familiares para darte un baño de arroz, mucho arroz!! Eso si algún graciosillo no se anima y te tira lentejas, garbanzos, etc..., , jajajaja, pero eso es otro tema.
Hay que reconocer la labor de los fotógrafos en ese instante ya que quedan una fotografías fantásticas, pero que os parece si el arroz no fuera blanco, si lo tiñéramos del color que más nos guste. A juego con nuestro ramo, con el traje del novio, del padrino, de la madrina, de las damas de honor, tu color de la suerte, etc, etc..... en fin mil posibilidades. 
Yo creo que me sentiría como en el festival Holi, fiesta que celebran en la India una vez al año, cuando llega la primavera, que consiste en lanzar polvos de colores brillantes y agua, es un momento mágico,  de alegría y de felicidad y es precisamente lo que siente es ese momento en el que te están bañando con  arroz.

Bueno y a lo que voy, que me lío, por si no os habéis dado cuenta eso es lo que vamos a hacer en el vídeo de hoy, hacer arroz de colores.
Y como siempre  de una manera facilísima, solo necesitaremos arroz, yo he usado arroz largo, porque tiene menos almidón y suelta menos polvo y mancha menos. Usaremos colorante alimenticio y agua.

Lo que yo decía, FACILISIMO!!!




No os perdáis el vídeo





Y no olvidéis suscribiros y seguidme en Facebook!!

Os espero el viernes, Muakkk!!



No me he podido resistir, os dejo una foto del Holi festival, me encanta!!


1 comentario: