martes, 22 de noviembre de 2016

DIY CINTURON TERCIOPELO

Como ya os conté el otro día el terciopelo arrasa esta temporada, lo comprobamos al entrar en cualquier tienda, veremos pantalones, vestidos, top, los chokerts, no te pierdas ni  de cómo hacer chokerts http://unblogpordescubrir.blogspot.com.es/2016/11/vuelven-los-chokerst-decubre-como.html

Y el otro día ojeando una revista vi un cinturón que me encanto y decidí  hacer mi propio diseño. Y ya que el terciopelo es la tendencia de este otoño me decante por él  para recrear mi versión del cinturón.

La verdad es que es facilísimo, tan solo necesitamos la cinta de terciopelo y una tachuelas con forma de perla para decorarlo y ya de puestos me vine arriba e hice dos diseños.
 
¿Queréis verlos?

Aquí os dejo el video


Feliz martes!! os espero el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario